miércoles, 2 de mayo de 2012

Con la musica a otra parte...

Hola queridos lectores (si estáis ahí, manifestaos por favor). Hoy no estoy por la labor de ponerme a escribir cosas interesantes así que me voy a lo simple: os dejo un vídeo de un grupo de pop ingés (Coldplay) con la canción de "Viva la vida". Esta canción es la clásica musiquita que ponían en los repasos de algún partido del mundial en el telediario, tal vez porque es la música que poní Guardiola a sus jugadores. Me da igual para qué la usasen, lo que está claro es que me encanta y es la mar de pegadiza. Agradecimientos a Blanca (mi compi de pupitre) por darme a conocer a este grupo en el dichoso trabajito de Música sobre el Pop. Para el que quiera ver su blog, que clique aquí. 
Cartel de la obra.
Última cosa y ya me voy: que sepáis que el grupo de teatro del instituto (Yambo Teatro, que lo lleva la profesora de Literatura Maite López) estrena mañana en el salón de actos su obra de este año, "Criaturas". No tengo ni la menor idea de qué va, solo he visto el escenario (constituido por cajas de colores apiladas) y sé que actúan también profesores. Aquí os dejo los horarios. Fuentes y más información:Blog de actividades extraescolares Padre Isla.
Horarios
Día 3 de mayo, jueves:
- 10:00: 2º ciclo de la ESo
- 13:15: primer ciclo de la ESO
Día 4 de mayo, viernes, a las 18:00 para bachillerato, ciclos, profesores, padres, amigos...
Dicho ya todo, disfrutaz del video-clip, pasaos por el salón de actos el viernes y no olvidéis pasaros también por el blog. By Carmen=)

4 comentarios:

  1. Blanca :D4/5/12 09:04

    ¡Mi super compañera Carmen! Pues si, la canción de viva la vida es genial :D y la obra de teatro (que, por cierto, vimos ayer) creo que me gusta aún más. Es simplemente aluciflipante ;) jajaja un beso, y muchísimo ánimo para seguir con el blog, ¡que ya sabes que me encanta!
    PD: mil millones de gracias por la publi :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi super compañera Blanca! Como me encanta que hayas puesto un comentario, es que te lo agradezco muchisísimo. Es verdad, la obra estuvo genial, tendré que contar algo de ella...:D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/12 23:08

    Felicidades Carmen por TU blog. Es estupendamente bueno, ni si quiera soy del Padre Isla, pero me entero de todo lo que haceís allí. Enhorabuena, eres fantástica.
    Esth. IES SAN ANDRÉS.

    ResponderEliminar
  4. Very thanks!!!! No se que haría si mis lectores/as no se manifestaran de vez en cuando:P. Gracias por el apoyo, y no pasa nada por que no seas del Padre Isla, esto es un blog para todo el que use el aire para respirar. By Carmen :)

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!