domingo, 13 de mayo de 2012

De relatos va la cosa....

Hola queridos lectores!!! ¿Sabéis qué? Aún no me lo puedo creer pero he ganado por segundo año consecutivo el Concurso de Cuento y/o Poesía  "Eugenio Miguelez Rodriguez" en su XXXIV edición. Total, que gané el concurso de relatos de mi instituto, en la modalidad básica (1º, 2º y 3º de la eso).
Es fantástico. El año pasado me presenté porque me alentó mi profe de Lengua y Literatura, Celeste, a pesar de que el relato que había escrito no me convencía mucho. Con estructura mucho más básica y menos experimentada que ahora y un tema un poco dramático, "La chica del pelo verde" se las apañó para ganar el concurso el año pasado. Hasta ahora creo poder decir que he mejorado considerablemente en el arte de aplicar una tinta en una superficie plana blanca en determinados trazos. Os dejo el relato ganador de este años, ya que por problemas técnico no he podido poneros el del año pasado. Espero que lo disfrutéis y me digáis que pensáis de él.
Con vuestro permiso, voy a seguir disfrutando de la alegría que me produce saber que escribo mínimamente bien. By Carmen=)
Posdata: estad al tanto, pronto publicaré la reseña de la nueva peli de Tim Burton, de un espectáculo de teatro y de otras cosillas interesantes...
"Memorias de una papelera", relato ganador 2012.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Buen trabajo! De parte de una página en blanco desde el fondo, (De la papelera)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya salté contigo de alegría en la clase siguiente a cuando te lo dijeron, pero de nuevo, ¡felicidades! Te lo mereces, escribes de p*** madre!!!! Ah, y tengo muchísimas ganas de leer la famosa chica del pelo verde :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias gracias a las dos!!! Ya colgaré la de la Chica del pelo verde....

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!