viernes, 18 de mayo de 2012

Un día más en la Tierra sin día de los ositos de gominola.

Hola queridos lectores!!! Me vais a perdonar por esta ausencia de casi una semana que espero os haya sentado fatal, pero ya sabéis, los exámenes se apoderaron de mis días y mis noches una vez más. Y cuando no eran exámenes era cualquier otra cosa de mi quijotesca vida, que no voy a contar aquí porque no me gustaría levantarme mañana y que la gente me vaya señalando y diga: "Eh, mirad, esa es a la que le robaron el bocadillo y no se dio cuenta". Bah, me lo dicen de todas formas, ya me daría igual.
No os lo vais a creer, pero tengo bastantes temas pendientes de los que hacer post, pero ninguno me parece lo suficientemente sugerente ni se adapta a lo que ahora sería capaz de escribir. Voy a aprovechar que he redescubierto el archivo de relatos y micro-relatos que fui almacenando desde principios de curso y que estaba perdido en el apartado "Mis Cosas" de mi roto y remendado archivador a lo hipi. Os voy a dejar lo que pille, a boleo, a ver si os gusta. Probablemente de ahora en adelante vaya publicándolos todos, donde podréis encontrar desde mi típico registro de humor negro a algo de terror, pasando por la aventura y la depresión. By Carmen :D.
Esto que os dejo es un micro-relato con mis pensamientos pasados a tinta negra de boli Bic de una clase de Ciencias Naturales, entre octubre y noviembre de 2011. Creo que se nota considerablemente el cruce entre las cosas y personas del instituto y lo que estaba diciendo la profesora, todo ello batido con una pizca de abatimiento moral y concatenación poética.

                                                    Cadena trófica del instituto.


Clase de Naturales. La tenia es un parásito. El piojo también. Otros ejemplos de parásitos son algunos alumnos del instituto. Luego están los carroñeros, como los buitres escolares o las hienas de pasillo. Pero también están las simpáticas plantas. Son muy simpáticas las plantas. Pero hay pocas en mi instituto. Hay  muchos más depredadores. Los depredadores son esos que están arriba del todo en la cadena alimenticia. Pero son carnívoros y no comen plantas. Suelen comer omnívoros, aunque mayormente hervíboros porque son los más débiles. Pero no se atreven a comerse a las plantas. Les darían dolor de estómago. Son simpáticas las plantas de mi instituto.


Pregunta: ¿Y tú que eres: carroñero, depredador, hervíboro, omnívoro....o planta?

7 comentarios:

  1. Carmen pues yo creo que soy planta...aunque tu seguramente me pondrias en carnívora,como otro que tu conoces y que yo conozco a q si?????? Firmado:NOELIA,UNA GRAN AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja :P, !Que alegría verte por mi blog, Noe! No, si tu te calificas de planta a ti misma, yo no diré que eres carnívora, me guardaré el secreto :D. Nos vemos en la piscina!

    ResponderEliminar
  3. Entonces estas diciendo que soy carnívora aunque quieras guardar el secreto parece que ya lo estas diciendo,o eso parece,¿¿¿noooo???? jajajajjaja,ya nos vemos.Besosssss.NOELIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. By Carmen :D31/5/12 16:15

      Menudo lio te has hecho....que sí, que lo que tu digas querida :P.

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJA,yo lio no me he hecho eres tu sola,jejejejeje,y seguro q piensas eso.PORQUE ERES MUY MALA.JAJAJAJAJAJAJJEJEJEJEJIJIJIJI.NOELIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. By Carmen :D2/6/12 16:04

      Queridos lectores, no hagan caso a esta Anónimo, porque yo niego conocerla y estoy a punto de declarar sus intervenciones como spam si sigue tan cansina :P. Tomaté una tila y olvida el temita, eh?.

      Eliminar
  5. Anónimo2/6/12 22:55

    Q mala eres jejejejejeje,y ademas no soy ningun anonimo soy Noelia la de natación. XD

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!