jueves, 30 de enero de 2014

Retrato de una neurótica rubia de bote. Parte II

Hola queridos/as lectores/as!!! Aquí tenéis la segunda parte de mi último relato, para la sesión de Cartapacio dedicada a relato cómico. Espero que os guste! By Carmen;D

Ginger se siente desengañada, el mundo le ha decepcionado y todos la han abandonado. Tiene 20 años. Un día se mira al espejo y decide que raparse la cabeza fue una mala idea. Invierte absolutamente todos sus ahorros en un tratamiento de blanqueamiento de piel, pero el dinero se acaba a la mitad y Ginger solo consigue tener un color de plátano algo podrido. Finalmente, completa el tratamiento milagro dándose baños en detergente para ropa blanca. Luego hace una pasta de cereales de arroz inflado, pienso para canarios y polvo de hadas; y lo usa todo de tinte para teñirse el pelo de rubio.
Mientras todo esto acontecía, encontró trabajo como stripper en un club nocturno y se tomó el empleo muy enserio. Las luces de los focos de aquel tugurio fueron realmente los primeros que la alumbraron solo a ella. Sin embargo por esa época su autoestima sufrió un pequeño auge al considerarse como una eminencia del striptease. Se sabe además por los informes médicos que en empezó a consumir, sin motivo alguno aparente, grandes cantidades de carne de caballo muy hecha. Tuvo algunas relaciones de amistad con sus compañeras de trabajo, aunque cabe destacar alguna que acabó en pelea. Entonces Barbie se refugiaba en su habitación alquilada a escribir los piques del día con sus compañeras, producidos claramente por su superioridad en el trabajo. Un buen día entra en el club un gánster que se dedicaba a la venta clandestina de droga, pero debemos precisar que un gánster muy elegante y agraciado. Por supesto, aquel ganster se llamaba Ken. El romance fue inminente y su esperanzadora duración dieron fuerzas suficientes a Ginger, para escribir la siguiente tarjeta de presentación y colgarla en su camerino: “Seamos realistas, Barbie lo tiene todo. Es una estrella de la moda con una mansión magnífica, las mejores amigas y el novio perfecto, que encima está loco por ella. Es buena en todo lo que hace, sin dejar de ser humilde y amable, y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigas ante cualquier dificultad. Por eso todo el mundo la quiere.”

Por estas declaraciones podemos deducir, queridos niños y niñas, que los síntomas de las múltiples enfermedades psicológicas de Barbie eran más que patentes. Adoptó un perfil de esquizofrénica grave, que la hacía oír voces imaginarias que la ordenaban desfilar glamurosamente a todas horas, designando el pasillo que iba a los camerinos como una pasarela de moda de París. Sufría también de manía persecutoria y un largo listado de trastornos neuróticos, recogidos en la lista de Wikipedia que se adjunta al final de esta historia. Hay constancia de que tenía desdoblamientos del yo, ya que a menudo creía ser doctora, abogada, buceadora, cantante de pop, diseñadora de moda, profesora, policía, socorrista, camarera, ejecutiva, deportista, presidenta de república, cocinera, fotógrafa, jinete, presentadora de televisión, azafata o dentista de niños por ejemplo. Así mismo, a veces creía estar viviendo en los cincuenta, otras veces en los noventa y así variando tres o cuatro veces por semana. Claro está, con todos los cambios de vestuario que estos trastornos requerían para estar a la moda, Ginger atesoró una gran cantidad de ropa que a su muerte sería legada por su familia a diversos estudios cinematográficos como ropa para las películas.

Días antes de su boda con el gánster Ken, Ginger, osea Barbie, descubre por un chivatazo que este le había estado engañando con un poeta bohemio que además tocaba la guitarra, y ahora ambos se habían escapado juntos. Quién lo iba a decir, ¿eh? El caso es que el débil corazón de Ginger quedó tan roto en pedazos cuando recibió esta noticia, ya con el vestido de novia puesto, que de repente perdió 30 quilos a golpe de lágrimas y quedó horrorosamente anoréxica para siempre. Son las consecuencias de amores así. Debido al aspecto que ahora tenía, para nada estilizado, perdió su trabajo en el club nocturno y de nuevo fue repudiada de todas partes. Intentando controlar su psicosis para no dedicarse al terrorismo masivo explotando aviones, comenzó una huida hacía el lugar más olvidado del mundo. Transilvania. Primero consiguió viajar hasta Europa y trabajó durante un año en Disneyland disfrazándose de Minni Mouse y vendiendo chicles a los niños para ahorrar el suficiente dinero para comprarse un castillo tenebroso clase B.

Una vez encerrada a cal y canto en su nuevo castillo, del que decide no volver a salir, se dedica a la escritura y el vampirismo, aficciones que combina con maestría, mordiendo siempre a unos cuantos escritores famosos invitados a cenar antes de comenzar la tarea. Primero escribe Frankestein, hábil seudónimo para el personaje que representa su propia persona e historia, y luego Crepúsculo, relatando con dolor la historia de amor que nunca tuvo. Ginger tiene 26 años y le llega la noticia de que posee también una hermanastra secreta, producto de la vida colorista de su madre, que va camino de la alcaldía de Nueva York. Aparte de esa novedad, escribe sus memorias, tituladas “Platero y yo” y mantiene una intensa correspondencia con Papá Noel. Finalmente, un trágico 29 de febrero, decide acabar por fin con su penosa existencia. Sube acelerada la larga escalinata hasta su habitación. Se enfrenta a su armario y le quita furiosa las tiras de terciopelo rosa. La dama de hierro, el infernal intrumento de tortura a base de clavos, queda de nuevo al descubierto. Anne Ginger Terence Morgan, osea Barbie, se mete dentro y cierra decidida la puerta esperando que los clavos se incrustasen en su cuerpo. Sin embargo, es tan delgada que apenas ocupa el espacio entre dos clavos y resulta ilesa.

Y este es el triste fin de nuestra historia de hoy, queridos niños y niñas y no es otra la conclusión que la siguiente: nunca, nunca, nunca jamás penséis que las maldiciones hechas con budú no se cumplen.

                                                       THE END

12 comentarios:

  1. This is a topic that is near to my heart... Thank you!
    Exactly where are your contact details though?

    my webpage Orlando Cellulaze Treatment

    ResponderEliminar
  2. Ridiculous quest there. What happened after? Take care!



    Feel free to surf to my blog - wczasy w egipcie w styczniu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/14 02:28

    Hi to all, the contents present at this web page are in fact awesome
    for people experience, well, keep up the good work fellows.


    my blog: blog vacanta mare

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/14 18:58

    Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your
    website, how can i subscribe for a blog web site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a
    little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

    Here is my weblog; Nike Air Max 90 Womens

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/3/14 09:53

    Write more, thats aall I have to say. Literally, it
    seems as thhough you relied on the video to make your point.
    You definitely know what yourte talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to
    your blokg when you could be giving us something enlightening
    too read?

    Feel free to surf to my homepage .22 ammo for sale

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/14 10:21

    It's an amazing post for all the internet visitors; they will take benefit from it I am sure.



    my blog post; sbo

    ResponderEliminar
  7. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I wrote
    and say, I'm thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing.

    Do you have any recommendations for rookie blog writers?

    I'd definitely appreciate it.

    my web site ... วิเคราะห์บอล

    ResponderEliminar
  8. I hardly leave responses, but I browsed some comments on
    "Retrato de una neur�tica rubia de bote. Parte II". I do have a couple of questions for you if it's okay.

    Is it just me or does it look like like a few of the responses come across
    as if they are coming from brain dead visitors?
    :-P And, if you are writing at other social sites,
    I would like to follow everything new you have to
    post. Could you make a list of the complete urls of all your social networking pages like your
    twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


    Feel free to visit my web page: weight loss drops

    ResponderEliminar
  9. Good day! This is my first visit to your
    blog! We are a collection of volunteers and starting
    a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us beneficial information to work
    on. You have done a extraordinary job!

    Also visit my weblog ... Warframe Hacks

    ResponderEliminar
  10. Greetings frpm Florida! I'm bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone
    during lunch break. I enjoy the knowledge
    you provide here and can't wait to take a look when I get home.
    I'm aamazed at how quick your blog loaded on mmy phone
    .. I'm not even usinhg WIFI, just 3G .. Anyhow, amazing blog!


    My blog; sugar daddy dating

    ResponderEliminar
  11. A current staple among conventions due to the
    series popularity and ease of execution, a Light Yagami costume only requires the following: -Red necktie.

    This war can also be in the form of minor, local skirmishes as well as battles in which the whole body is involved and alarmed.
    " My opponent is correct here, there is not contest here.

    My webpage castle clash hack tool

    ResponderEliminar
  12. whoah this blog is great i love reading your posts.

    Stay up the great work! You recognize, lots of people are looking round for this information,
    you can help them greatly.

    Feel free to visit my web page; Titanfall Hack

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!