miércoles, 30 de mayo de 2012

Smooy, Yoogos & Llao Llaos.

Hola queridos lectores!!! Últimamente los exámenes nos chupan cada vez más tiempo, así que me temo que entre eso y los efectos secundarios de la llegada del tiempo veraniego (quedar con los amigos/as, estar pensando en otra cosa, hacer el vago y convertirse en mantequilla por el calor), cada vez escriba menos en el blog. Intentaré mantener, como mínimo, una entrada por semana.
Los toopings
¿En vuestra ciudad también han aparecido misteriosamente de la nada pequeñas locales inmaculados en blanco de yogur helado? En la mía han florecido puntualmente para la primavera. Además y según he comprobado personalmente, están por toda España. Todos pequeños, enanitos locales blancos con algún color pastel (rosa chicle, verde, azul turquesa) con el que combinar. El nombre es una cosa rara...Smooy, Yoogo, Llaollao. Cualquier invención de última hora típico mia vale. Funcionan muy simplemente: haces cola durante 15 min, luego una chica vestida de rosa chicle/verde/azul turquesa muy amable te pregunta si quieres el tamaña mini, clasic o extra. Luego si quieres yogur normal, yogur de chocolate, de nata o el sabor de la semana (que solo está esa semana, obvio). Si pides el mini, un tooping; el clasic dos toopings y el extra, tres. Los toopings son salsas, galletas, congitos, frutas...de todo. Luego te lo ponen en el embase blanco con una chuchara rosa chicle/verde/azul turquesa. El local, en mi opinión, es muy bonito, todo en blanco con dibujos en rosa chicle/verde/azul turquesa. De esos que te llaman tanto la atención que siempre entras, aunque acabes de salir del médico y te halla echado bronca por la duración de los excesos de Navidad. Además, toda la gente que va por la calle, desde tu vecino al alemán jubilado que viene de vacaciones con sandalias y calcetines blancos, estan comiendose uno. Que si son sanos, buenos para nosequé, hechos con nosecuanto....

Pasáos por una de estas "autentic frozen yogur" y tomád algo de todo lo que tienen, yogur helado, batidos, granizados y más cosas raras que se están esparciendo por el mundo ahora, que están deliciosos. Os dejo la web de smooy para que le echéis un vistazo (para los golosos como yo es una maravilla). By Carmen.

11 comentarios:

  1. Anónimo4/6/12 01:25

    Sin lugar a dudas estoy totalmente de acuerdo contigo, Mari Carmen, Smöoy es la mejor de todas. No solo por el extraordinario sabor de sus helados y la cantidad de toppings a elegir, sino por el precio y por la simpatía de sus empleados (algunos están más ricos que el yogur helado) Así que, chicos y chicas -pero más chicos que chicas si es posible-, hacedle caso a Mari Carmen y a comer yogur helado. Y eso sí, mientras lo saboreáis mirad a vuestro alrededor, unas jóvenes extraordinarias y 'deliciosas' estarán esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los precios no es así... los mas bajos son los de Yoogo y esos si que saben a yogur...
      Siempre iba a Smooy hasta que ví como reutilizaban el yogur que dejaba la gente en las tarrinas... buf askito!

      Eliminar
  2. By Carmen :D4/6/12 16:01

    Muchas gracias por comentar y por la opinión, yo también creo que el Smooy es el mejor :). Solo una cosa: es Carmen a secas, porfi. Igual te confundiste porque firmo como "By Carmen :D", pero aunque mis padres pensaron en Helena del Carmen, Mari Carmen y Maria del Mar, se quedaron con Carmen a secas. A veces las cosas cortas son las mejores...jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Carmen! Ay qué bien, en serio, me encanta que hayas subido el relato este tan raro jaja del relato, la verdad, no tengo nada que comentar, que ya lo tengo bastante leído y releído xDD
    Primera cosa: ¡tu super boli de la suerte, cómo lo echo de menos! La de relatos que escribí yo con él.. Jaja
    Segunda cosa: si, fue durante una clase en la que yo me encontraba algo callada (cosa, para los que no me conozcáis, muy muy muy rara para mi) y tú quisiste sacarme una sonrisa. Bien, pues quiero darte las gracias por soportarme toditos los días y encima haberme taaan súper amenas las mañanas con nuestras variopintas conversaciones (para los que nunca las hayáis escuchado: pueden ir desde política, pasando por algo de literatura, hasta el último delito cometido por algún compañero xd).
    Y tercera cosa: tengo que conectarme desde el ordenador pero ya. Tengo que ver el video! :)
    Ah, y otra cosa: perdóname por este comentario tan estúpido, pero es que me aburro. ¿Se nota? XDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que me acabo de dar cuenta de que he puesto mi comentario en la entrada equivocada? Ay, madre... Soy un desastre cibernético.

    ResponderEliminar
  5. By Carmen :D6/6/12 15:49

    Ya...bueno, sabes que la culpa es mia, no? Como me encanta que comentes, sobre todo de Relatos Compartidos :). Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Smooy!!!!!!!!

    Tengo adicción total por estos helados, ¿Habeis probado su granizado de limón light? Lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no lo he probado pero lo he visto anunciado. A mi también me chiflan, sobre todo por la libertad que tienes de mezclar los toppings, mi favorito es el smothie fashion, ese que te permite mezclar de todo a tu gusto. Es el que más libertad te da, pero mucho cuidadito con las mezclas....las mias salían siempre grises!;)

      Eliminar
  7. smooy es el mas rico y los otros como llaollao no valen pa na estan muy malos viva smooy!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te felicito por tu prodigiosa euforia, pero no te voy a decir que acabo de leer en nosedonde que el yogur del smooy se hace con bolsas de plástico y mayonesa pasada (tampoco te voy a decir que esto es mentira, pero podría ser verdad)

      Eliminar
    2. Si, pero para un helado yogur diferente es mejor yoogo. Tiene textura y sabor como un yogur griego.
      Yo había oído que los hacen con agua y no echan ni leche...

      Eliminar