domingo, 17 de noviembre de 2013

Y la Bella Durmiente se pinchó con una aguja.

Hola queridos/as lectores/as!!! Tengo poco que deciros, pero muy importante. Se resume en:

Duermo el blog hasta las vacaciones de Navidad.

No está nada mal, ¿eh? Antes de que explotéis en angustiados llantos y exclamaciones de "¡por qué, por qué, oh dios mío, por qué!", os explico. Los últimos meses, como tal vez hayáis comprobado, apenas he escrito nada, y en concreto nada de calidad. Espacio de quince días entre cada entrada. Y esas tres cosas me resultan impermisibles. No, os equivocáis si mi cabeza loca ha dejado de imaginar y crear a ritmo vertiginoso. Los que me conocen saben que sigo en mi línea normal de ingenio...que, por desgracia, comprende temporadas bajas y altas, como en las de todo ser humano excepto Leonardo Da Vinci, Dalí (jo, qué tío, más megalómano imposible) y supongo que alguien más. Y, por curioso que parezca, siempre que he tenido tiempo para escribir en el blog no lo he hecho porque mi cabeza era un vaso lleno de polvo y solo polvo. Porque esa es otra...tiempo. Si, con un poco de suerte consigo que haya un espacio de cinco minutos entre que me cepille los dientes después de comer y empiece a estudiar (lo bueno es que es estudiar cosas como Literatura, Historia y Latín, que no están nada mal :). Si a la rutina habitual de las clases le añades el Club de Escritura, que sigue rodando hacía alguna parte y aumentando el trabajo con un cineforum y debates; trabajos extras del instituto (guionizar para una obra de teatro, tareillas de reportero full time, el concurso EsdeLibros...). Vamos, que no me sobra tiempo por mucho que me esfuerce. 

Y como no quiero teneros a base de entradas de mala calidad y sin interés, decido dejar de escribir hasta que a mediados de diciembre empiece a tener el panorama más ligero. Me seguiré pasando por aquí, actualizaré los gadgets y la lista de lecturas cuando pueda, y si hay comentarios los atenderé, por supuesto. Tenéis a vuestra disposición, como siempre, las reseñas de libros y películas, y mi archivo de relatos. Pasaos por él si queréis entretener a vuestra cabeza un rato.

Eso es todo. Como novedad, os dejo la portada, contraportada y lomo de mi novela, esa de la que os hablé hace unos meses.Ya está registrada y pronto impresa. Que conste que la portada también tienen derechos de autor registrados, por si alguno le interesa...Agradecimientos a Laura por hacer el diseño, que no todos tienen amigos que se pasen las tardes diseñando e ilustrando portadas ;P


Ya sabéis: disculpad por las molestias. Espero volver cuanto antes, porque verdaderamente me duele dejar de lado el blog.
Sed felices C:
By Carmen:D

2 comentarios:

  1. hola carmen,
    gracias por poner la foto que te envié XD
    harry potter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) No la he puesto en los laterales del blog porque no sé a causa de qué sale ultra grande, si no ahí que se quedaba, que lo sepas ;)

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!