viernes, 4 de enero de 2013

Mensaje en una botella con agua de mar.

Hola queridos/as lectores/as!!! Si mis escuetos y hechos a calculadora cálculos matemáticos son correctos, hoy es viernes 4 y el mundo es redondo como una pelota excepto por una ligera achatación en el Ecuador. Fijaos que lista soy. El caso es que os he abandonado durante 2 días (ahora es cuando os suelto el rollo "pues ya he vuelto"), ya que me he dicho "Bah, tienen las entradas de fin de año, la reseña del cine y el que esté atrasado tiene las anteriores; sobrevivirán.". Para aquellos que tengan todo al día y ya esté todo leído, sorry, pero yo de factoría de ideas solo tengo la vocación (anda, mira tú por donde no estoy diciendo que haya vuelto). Lo que más me fastidia es que probablemente tampoco pueda atender los comentarios (pero, haber si me entendéis, dejadlos igual:)

Sencillamente, aún no puedo decir que haya vuelto porque aún no me he ido. Vosotros no sabéis lo que es el relax que proporciona el rollo este de las entradas programadas (si no te ibas tú a creer que tenía yo la reseña de "El Hobbit" a las 10 de la mañana ya acabada). Lo malo es que le quita el encanto de el momento en  que escribo y es como si os mintiera, porque vosotros os creéis que lo he estado escribiendo ahora. Un drama. Por eso os tengo que confesar, queridos/as lectores/as, que hoy es martes 2 y esto es una botella lanzada al mar que os llegará de cajón el viernes.
Mañana (día 3) a las ______ de la mañana, By Carmen:D desaparecerá de la faz de la Tierra Bloguera para que la llamen por el apellido (como muchas otras veces) o sencillamente no la llamen, ponerse la mochila a la espalda e irse por ahí de trotamundos. Qué envidia tengo a los reporteros/as de esos programas de La 2 (¿La 2?¿Qué es La 2?¿Quién ve La 2? Pues yo vi las campanadas en La 2, listillos) que se van por ahí de viaje a explorar el mundo (*suspiros de sueños fracasados*). Así que dejadme mi momento de felicidad al año. Vuelvo (materialmente, porque pensaré en vosotros/as) el día 8 (día del verdadero apocalipsis, solo que los mayas no lo sabían porque no tenían instituto), y por vuelvo quiero decir que vuelvo al estilo de redacción antiguo. Vamos, pocas entradas porque el examen de matemáticas de la vuelta no perdona; pero tranquis, que tengo noticias por ahí que dar, si todo sale según mis cálculos matemáticos (jejeje n_n).

La verdad, me da pena irme, ahora que me había puesto ha resarcirme de mis pecados escribiendo las reseñas de libros...Qué le vamos a hacer. Sobre la foto...no me gusta decir que está "cerrado" (mis espíritu ronda por aquí a sus anchas), pero es que, ¡fijáos!, está hecho con recortes de la Tabla de Elementos Químicos que me estoy estudiando y tan poco me gusta (además, en ocasiones me habla :P). Mmmm...quién habrá sido el simpático/a que haya descuartizado su Tabla de Elementos?

By Carmen:D

2 comentarios:

  1. jahah quien daba las campanadas en la 2???
    Me parece buena altenativa irse por ahi unos dias y desaparecer para cambiar de aires...
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las daba un humorista que se llama Juan Carlos Ortega (te invito a que hagas como yo y pongas su nombre en la Wikipedia.) Estuvo muy entretenido, es que últimamente (cuatro meses de ultimidad) no aguanto La 1.
      Nada, saludos de vuelta;)

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!