viernes, 23 de marzo de 2012

We are disculping with us (¡Lo sentimos!)

Estas dos últimas semanas han sido (al menos para Carmen y para mí) las de una maratón continua de exámenes, exámenes y más exámenes. Historia, lengua, naturales, francés, inglés, matemáticas,... Y eso, sumado a que supongo que a Carmen se le debe haber acabado el archivo de relatos y que (no sé por qué) el mal tiempo parece que nos deja sin ideas, hemos estado sin escribir nada estos días. ¡Perdonadnos, porfi!
Pablo.

Ahora voy yo. Es completamente verídico que estamos hasta los topes de exámenes. Lo que no es tan cierto es que se nos hayan acabado el archivo de relatos. Es tan sencillo como que no he escrito más porque tampoco he tenido tiempo. Pero tranquis todos, que ya tenemos como cinco borradores para futuros posts. Y creo que no queda más para decir, salvo que Sheila se ha tomado unas vacaciones imprevistas e inparlamentadas. Por lo tanto yo me tomo la libertad de decir que no preguntéis más por ella.
Saludos literarios y feliz finde lectores!!!! By Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!