sábado, 17 de marzo de 2012

Pensamientos desde el portátil de mi casa 3 (o era 4?)

Hola queridos lectores!!! Quedan unos escasos 24 días (contando los fines de semana) para que se acabe este malidito trimestre y la presión se nota en las aulas, los exámenes de los últimos días, trabajos, evaluaciones....de los nervios que padecemos profesores y alumnos las paredes del instituto están empezando a derretirse. Mientras, los españoles y africanos (solo que los españoles ahora y los africanos siempre) esperamos encarecidamente que una gotita de agua se digne a caer sobre nuestros territorios caducifolios y mediterraneos, y si esa gotita llama a sus hermanas, mejor que mejor.

Y aquí estoy yo, esperando a que a alguien le caiga por ciencia infusa el teclear el nombre de este joven e inexperto pero entusiata blog. Por supuesto, si estáis leyendo esto es que, de una manera u otra, os ha caido por ciencia infusa. Mis más sinceros y cordiales saludos a los que plantean huelga general para el 29 de marzo, a los cuales reclamo e imploro que se amplie derecho a huelga a los 13 años. Felicitaciones también a todos los premiados por los premios "La he liado parda" de Asuntos Propios (¿otra vez voy a tener que repetir que es un programa de Rne que se emite de lunes a viernes en radio nacional de 4:00 a 7:00, presentado por Toni Garrido? ¿En serio que me vais a hacer repetirlo con la de veces que lo he dicho? Si es que Toni Garrido debería pagarme por la publicidad que le hago!!). Muchas gracias Pablo por colgarnos la lista de los premiados :D.
Para ser sinceros, esta entrada viene un poco atrasada, pero aprovecho para colgarla ahora, que me parece que está aceptable. Además os dejo un video que he sacado de la página web de mi instituto, creo que os gustará a todos porque es muy original.
Disfrutadlo, y haber si pronto os traigo la reseña de The Artist. By Carmen :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!