jueves, 1 de noviembre de 2012

Concursos otoñales.

Hola queridos/as lectores/as!!! Esto va a ser supersónico. Más que nada porque me reclaman en la cocina....los frisuelos, que yo sepa, no se hacen solos.
Os presento, bastante tarde, el concurso de un blog (un super- blog, que nada tiene que ver con estas hojas de alegorías varias) literario, "Libros en mi memoria". Se trata del Concurso Internacional Octubre. Para ver el post en cuestión, pinchad aquí. Os lo resumo: tenéis que decir qué es octubre para vosotros, ¡con una sola palabra! No me digáis que no es una buena idea.
Los premios son un ejemplar de la novela juvenil "Volverán a por mi" (para ver la reseña de esta novela en "Libros en mi memoria" pinchad esta vez aquí) y seis marcapáginas fantásticos. Tenéis de plazo hasta este domingo 4, así que daros prisa en participar!!!

Os recomiendo que leáis el post del concurso para enteraros completamente, y echadle un vistazo al blog, que está muy bien, sobre todo si os gusta la literatura juvenil.
Ya sabéis queridos/as lectores/as, solo una palabreja. By Carmen:D.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!

    Gracias por compartir la noticia en tu blog, he estado leyendo unos cuantos posts y son tronchantes, escribes genial ;p Me estallaba con aquel en el que comunicabas que vas a presentarte al Consejo Escolar del IPI (pues yo tengo un amigo que también se presenta, así que tendré que valorar los pros y los contras de cada uno para ver a quien votar ^^). Son buenísimos, de verdad.

    En fin, ¡que tengas mucha suerte en el concurso!
    ¡Nos leemos! (¡Y nos vemos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No es para tanto...lamento la poca continuidad, pero es que durante semana casi que no saco tiempo ni para leer (solo la biblioteca del instituto;). Pues sí, ya estoy un poco nerviosa con lo del Consejo Escolar, es la primera vez que hago algo así "a lo grande" y llevo todo el día preguntándome quienes serán los demás candidatos...Habrá que empezar con los mítines ya, no? :P
      Por cierto, me ha encantado el concurso sobre octubre.
      En efecto, yo también te leo n_n.

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!