sábado, 27 de octubre de 2012

Vota By Carmen:D.

Hola queridos/as lectores/as!!! Jo, son ya las ocho de la tarde. Estoy sustancialmente agotada. Es que vosotros no sabéis bien (o sí ) lo que estar dos horas (no es exageración) recortando tipografías del tipo de "Los Barriguitas", "Barbie", "Pinypon", "El Bebé Mimitos". Es un poco demoledor para el ánimo, pero no hay otros ejemplos mejores para el trabajo de tipografías de Dibujo. Si os fijáis bien, la mejor forma de llenar 5 folios con 100 tipografías distintas es cogiéndose el folleto de Juguettos que te dejan siempre desperdigado en el portal. Es lo que hice yo^^.

A lo que voy. Como no sabéis, por estas calendas de nuestro calendario, en todos los centros educativos de nuestro educativo país, se hacen elecciones al Consejo Escolar de cada educativo centro. El Consejo este está formado por tres profes, tres padres/madres, y tres alumnos/as. Su función es proponer cosas de mejores, debatir temas y sacar conclusiones. Mejorar la vidilla del centro (educativo), vamos. Aún tengo el recuerdo encandilado de mis primeras votaciones. Yo era una alegre colegiala que acababa de llegar al instituto hace dos años y no sabía ni donde estaban los baños (os parecerá de risa, pero bien mal que lo pasé). Así que no sabiendo donde están los baños menos sabía de la gente. Total, que llegué allí y alguien me dijo: vota a este que es el hermano mayor de uno de nuestra clase. Como si me dices que es el amigo del cuñado de la peluquera de tu hermana. Pues vale. Y así fue como yo contribuí a que ese chaval ganara su puesto actual. ¿A que parece fácil?

Este año estaba yo efectuando operaciones de alto riesgo en Jefatura, que tenían que ver con un curso de mediadores (al que finalmente estoy apuntada), cuando llego el Director, pongamos, para abreviar, el Dire. El Dire (nuestro Dire) es tipo muy majo, la verdad. Cada vez que me acuerdo del anterior....En fin. Vamos, que me dijo: "Bueno, a Carmen también le daremos una inscripción  no? Con lo que le gusta a ella esto...Además todos tenemos que tirar del centro (educativo), no?" En plan "por el poder que me ha sido concedido, yo, Dire del mejor instituto de todo León, te hago caballero de la Tabla Triangular."
En ese momento los engranajes de mi cabeza empezaron a girar a muchas revoluciones por minuto, y las susodichas elecciones aparecieron en el limbo de mis pensamientos mientras se me ponía esa sonrisa de psicópata. Eso quiere decir que se me ha ocurrido algo. Decidido, yo me presento.
Y es que, unas de las otras cosas que me apasionan y considero que se me dá mediana y humildemente bien, es todo ese complicado mecanismo de las leyes, política, etc. Concepto abstracto, pero dejémoslo en que me pirra defender causas perdidas (con vistas a estudiar Derecho). Y de momento, tengo que quejarme por el asqueroso estado que empiezan a tomar, un año más, los baños. Me da igual que los poemas de amor desgarradores formen parte de nuestro patrimonio cultural juvenil.

Viendo estas circunstancias, ya me informaré de si aquí también se hace campaña (supongo, digo yo) y entonces podréis ver el instituto con carteles del tipo de "Vota a Carmen y no tendrás que venir a clase". Y puede que gente y profesores con los que habléis estén especialmente contratados y pagados para promocionarme. Si tengo que poner algo más (info, datos sobre qué pienso hacer, blablabla), ya pondré otra entrada.
Era para anunciar oficial y formalmente mi candidatura (dicho así, parece que me estoy haciendo vieja). By Carmen:D.
Posdata: acepto aportaciones en ideas, logos para la campaña, diseño de carteles, y plantilla para un grupo de colgadores de carteles....Todos tenemos que tirar del centro,no?

7 comentarios:

  1. jojojo! Ya lo sabía pero ver que presentas tu candidatura oficialmente me ha gustado xdd
    PD: no te metas con las puertas de los baños, empieza porque retiren todas las mesas y demás en las que hay esvásticas, no te imaginas como me molestan -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que me está costando ahora encontrar las cosas malas al instituto....Agradecería aportaciones.

      Eliminar
  2. Ehhh.... ALFREDO. Alfredo es de las peores cosas del instotuto jajaja y fuera de bromas... No se, que no se de ciudadania, pero no creo que eso lo puedas solucionar tu... Asi que Alfredo xD

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, yo que iba a sobornar a Alfredo pidiendole que convenciera a todas sus clases de que me votaran, y a cambio yo hacía el puente, el murciélago, el clavo y todo eso....
    No se, pensaba en publicidad subliminal, del tipo de poner, entre la maraña de letrajas del encerado del gimnasio: Vota a Carmen. Creo que sería muy convincente^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... Algo como que en las hojas de reflexiones pusiera tu nombre entre las palabras con las que hay que hacer las frases... Seria una buena campaña, ademas, he de reconocer que le voy cogiendo algo de cariño a ese viejo repelente jajaja

      Eliminar
  4. Hala, hala, hala...¿Pero cómo te has atrevido, simple mortal, ha llamar viejo repelente al respetable profesor Don Alfredo? Te sugiero que quites esa insidia lo más rápido que puedas, ya que Alfredo también es lector de este blog y no me gustaría compadecer en los juzgados denunciada por calumniar, y con la Gimnasia para Septiembre.
    (Va en serio, por favor, no os metáis con Alfredo que luego la pifio yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca (Alfredo, no te enfades que era broma:P)9/11/12 21:23

      JAJAJA no te preocupes, lo ponia con cariño xD

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!