viernes, 23 de noviembre de 2012

Hoy tenéis poco que leer. Me voy a cenar que me llaman.

Me refiero a esto cuando hablo de estudiar.
Hola queridos/as lectores/as!!! Me pasao al azul. Qué queréis que os diga. Ahora que he estudiado psicología del color y he leído que el azul simboliza la razón, la independencia, el pensamiento, el equilibrio (¿yo? ¿yo equilibrio?)...vamos, que no le he dudado ni un momento. Bueno, he tenido que esperar 5 horas y media (de un viernes), desde que se me ocurrió la idea, porque las Mates (y mi queridísima profesora) no perdonan cuando hay examen. A este le acompañaban otros cambios, como que el fondo que hay ahora es uno casero que tengo desde 1º, así que imaginaos cómo estará. El rótulo de la cabecera es provisional, darme tiempo a hacer otro en gama azul (que inteligente y que bien hablo ahora, eh?). Y que nadie me interprete como cursi por culpa del fondo con corazones, yo solo quería transmitir la imagen de flower-power, peace and love...bueno, ya sabéis, eso que pega más conmigo. De momento eso. Tengo una noticia muy, pero que muy importante que daros....estad a la escucha.
Os dejo la foto de mi impresionista fondo de escritura y la de lo que hago mientras estudio Mates. Mañana (o pasado, o cuando pueda) más. By Carmen;D.



2 comentarios:

  1. Quiero, no, exijo (educadamente, vuesa merced) una copia a color de tu obra, a cambio de la parrafada que me acabo de marcar en el otro post.
    Sin más que decir, que tengo que corregir.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...valem, ningún problema. Igual, hasta puedo llevar el original a clase;)
    Ah, y las parrafadas...sino aquí,¿dónde?

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!