miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy no hay huelga de pensamiento en Mis Mundos de Yupi, y como Internet va bien...

Hola queridos/as lectores/as!!! Sí hoy fuera un día normal y corriente en el mundo, a pesar de que no hay ningún día normal y corriente en el mundo, estaría haciendo los deberes, como ayer y mañana. Y esta mañana no habría estado pintando cartulinas que ponen "Vota Reivelo". Pero, señoras y señores, hoy hay huelga general, que no es cosa de todos los días. Adiós muy buenas al instituto, a mi me encuentran entre las pancartas, a las seis en Botines. Basta de equis y predicados, no más estados de agregación  ni penínsulas extrañas. Y espero que mis compañeros/as y profesores/as hayan hecho lo mismo.
*Al imbécil integral que se le ocurra comprar hoy la compra del mes lo suicido. Se supone que también ha de ser una huelga de consumo, así las tiendas abiertas no ganarán dinero, capichi?*

Bueno, yo quería poneros la reseña de un libro que me gustó mucho, pero he cambiado el planing por algo más sencillo. Lo primero de todo, decir que es flipante lo currados que están algunos blogs. He estado leyendo reseñas de ciertos libros por blogs de literatura juvenil, que nunca viene mal si solo tienes un cumpleaños al año y no eres rico. Jo, pero que bien están de organizados. Los libros son uno de los tres pilares de mi vida (a saber: pensar, leer y escribir; más los secundarios: viajar, soñar y escuchar música), son algo que están religiosamente implantados en mi vida. No hay un maldito día (excepto las reuniones para el Equipo de Mediación) que no me encuentren, postrada ante un libro en la biblioteca del instituto, deleitándome con la narración o los acontecimientos. Ahhh...se está genial, en serio, me costaría muchísimo renunciar a eso. Cuando suena el tres veces maldito timbre y salgo fuera me cuesta fijar la vista en cosas grandes cómo los escalones de los 2 pisos que tengo que subir y el sonido amplificado por los gritos me entorpece más de lo que soy por defecto genético. A veces tropiezo o sigo subiendo escalones donde no los hay, y me miran raro, como si fuera un pez al que acaban de convertir en persona. Y todo por los libros.
A todo el gremio de bloguer@s de literatura
 juvenil, gracias por vuestro trabajo.
Así, por que me vino hoy a la cabeza.


Pero, aunque vivo eso todos los días, cuando llego a casa no tengo el ánimo suficiente para dedicar un blog a reseñar y calificar una novela, con toda la información pertinente. Digamos que soy más orgullosa y prefiero usar esto como válvula de escape de muchas cosas, que convergen en letras, sílabas, palabras y a veces relatos. Por ello, disculpándome por mi vaguedad y dejaded para hacer el mínimo de reseñas de los libros (muy disfrutados, por cierto) que me leo, felicito, no, no, así no...FELICITO (si es que importan mis felicitaciones) a todos esos simpáticos/as blogueros/as que hacen tan buenas reseñas, tienen blogs tan trabajados y nos ahorran unos eurillos que nunca están mal a la hora de elegir regalos.

Es que, de verdad, de mi no me puedo fiar ni yo misma, yo que os iba a contar lo del nuevo libro de JSiF, después de haber cambiado tres veces el planig...no, si por algo digo que yo para un blog literario...Nada, que para eso salí rana.
By Carmen:D

2 comentarios:

  1. Primera cosa: me encantan las huelgas jaja.
    Segunda y ultima cosa: ¿nuevo libro de Jordi? :0
    Tercera y ultima cosa: se que el post de hoy da para mucho mas, pero estoy algo espesa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo bien que se estaba en la manifestación...eramos muchisísimos!!! Toda la plaza de San Marcos y alrededores llena!!^^

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!