miércoles, 25 de enero de 2012

Pensamientos desde el portátil de mi casa 2

Este "finde" se ha celebrado el 75 aniversario de la creación de Rne (es bastante más tiempo de lo que yo pensaba que tenía) y supongo que ya sabréis de ese bús que va a ir por todas la ciudades donde se harán los programas en directo. A León me parece que vienen en marzo, pero ya os diremos más información más adelante...
El martes 23, en el programa de Rne Asuntos Propios (el de Toni Garrido), oí una entrevista a un hombre ( no es que no lo quiera decir para restar importancia a la información, sino que desconozco su nombre ) que opinaba sobre la edad a la que debía empezarse a votar. Reinvidicaba que no se debía votar a partir de los 18 años porque aun eramos muy jóvenes y no tendríamos ni idea de a quien votar, que era mucho mejor que comenzaramos a votar en las elecciones a partir de los...28, 30 años?

Se me cayó el alma al suelo. No tenía ni idea de quien era aquel tipo ni a qué representaba pero me pareció una burrada lo que decía. Es completamente cierto que hay gente que a los 18 años no sabe a quien votar, ¿qué puede que a los 30 años lo sepan mejor? Pues igual, ahora que también puede ser que sigan en las mismas, no?
Aún así creo que la gente que sí sabría que hacer ante unas elecciones es mayoria que la que no. Al fin y al cabo, si aunque haya crisis algunos de los jovenes siguen sacando buenas notas y acaban el bachillerato y la universidad, será porque no son precisamente tontos....digo yo :D

Nada, que hoy estoy un poco pez para escribir;)Carmen
Pd: sabéis que acaba de haber un terremoto en noseque ciudades de Italia de 4 grados in the escala Ritcher? Ya os contaremos algo más... 
Pdd: me parecío que el dibujo quedaba bien para alegrar un poco el post, por si alguno/a se lo preguntaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!