domingo, 15 de enero de 2012

14 años muy especiales

Ya se que esto no viene para nada a cuento y que ya me habéis leido ayer pero es que hoy es un día muy especial. Hoy hace un año había en España una amiga muy querida por mi que ya no está aquí. Hace ya 6 meses y 8 días que se fue a su país natal, Chile. Hace ya 6 meses y 8 días que no he vuelto a tener noticias de ella. Y ahora se más que nunca que la mejor forma de valorar a alguien es cuando este está ausente. No se que ha sido de ella ni donde está exactamente pero hoy es su cumpleaños y aunque nunca jamás (dos palabrejas importantes) vaya a leer esto le quiero desear con mucho cariño un:
¡¡¡¡Feliz cumpleaños Javiera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!