martes, 4 de septiembre de 2012

Declaración de intenciones.

Hola queridos lectores/as!!! Vuestra fiel corresponsal para asuntos varios ha vuelto de sus vacaciones intergalácticas, aunque ha pasado la mayoría del tiempo escondida a tres rocas marcianas del Curiosity ese. Después de un verano sin pegar palo al agua y conociéndome lo suficiente que se puede conocer a alguien por unos simples y a veces poco sugerentes posts, podéis esperar dos cosas:
 Cosa A)Que siga sin ningún cambio y con el estilo habitual de hacer frases interminables y posts que parecen rollos de papiro con la historia de China. Las secciones se mantendrían igual y escribiría cuando me diera la gana y/o pudiera.ç
 Cosa B)Que venga cargada de entusiastas ideas, posts escritos, reseñas preparadas, cosillas para poner por los laterales del blog, nuevas secciones, fotos, relatos. Escribiría con una continuidad anunciada y sin toques egocéntricos que modifiquen la impoluta lengua castellana a mi gusto.

Pues bien, los mejor me conozcan de todo habrán intuido ya que, siguiendo mi intuitivo pensamiento, no me quedo con ninguna de las dos sino con...
 Cosa M(ixta): Escribiré cuando pueda según lo ocupada que esté o las ideas que tengo, siguiendo la pauta inicial de 3 entradas a la semana. Habrá sección nueva, novedades en los relatos y tengo pensado hacer algún proyecto para adornar el blog (como campañas propias); pero aún no tengo posts ni relatos escritos, solo ideas vagando por mi mente que, estoy segura, tomarán forma. Seguiré inventándome palabras y es probable que me sigan diagnosticando verborrea bloguera.

Bien, eso como avance a la 2º temporada de este blog. Como véis, he sido breve. Es porque solo quería saludar a mis dudosos lectores y pensar que me voy a pasar otros año en grande con ellos, mejorando el blog. Y esque, al final siempre sale bien.

Y si no sale bien....es que no es el final;) Contenta de haber vuelto, By Carmen:D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!