sábado, 14 de julio de 2012

Palabras en el equipaje de mano.

Bueno, podéis llamarme mentirosa por haceros esto. Ya se que os dije que me iba por tiempoindefinido y tal, pero tenía que enseñaros esto. Los que no estáis relacionados con el tema debéis de estar hasta las narices de oírme hablar de ello, pero os tendréis que fastidiar...n_n. El caso es que en este tiempo que he estado en León, además de hacer el vago, he aprovechado para ir a unas clases de informática y hacer una presentación que, modestia aparte, me ha quedado bastante bien para ser principiante (pareado). Quiero compartirla con todos vosotros, así que a difundirla, más si sois del Padre Isla...porque he aprovechado las fotos que hice del viaje a Barcelona. Los que hayan ido al viaje y la quieran conseguir, que me dejen un comentario o que me envíen un correo a pcs2938@gmail.com con un correo al que mandarlo. Espero que os haga ilusión.
Ahora si que me voy...o no, vete tú a saber. By Carmen:D.

4 comentarios:

  1. Bueeeeno!!!! menudo repor!. Barcelona es una pasada, verdad?, y que bien se pasa en esas excursiones!.
    Por cierto, hoy es tu santo: FELICIDADES y feliz verano. Recuerdos a E.

    ResponderEliminar
  2. Ya, me ha costado...En efecto, Barcelona está genial. Yo ya había estado y me impresionaron mucho los edificios de Gaudí, pero la <> de ir como los compañeros/as de clase, es mucho mejor^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Caaaaarmeeeeen! ¿Es que no piensas volver nunca? ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, por Dios, no pongas ese emoticono tan horrible, que parece que me vas a suicidar. Pues me pillas pasando la crisis de la vuelta a la realidad, llegé ayer de mi exilio veraniego en Marte y acabo de deshacer la maleta...mejor dicho, no he acabado; así que os deleitaré pronto con algún post...¡si me pongo de acuerdo con qué tema empezar!
      Pd: nos vemos en el centro de reclusión para la educación de jovenes/as.

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!