jueves, 12 de julio de 2012

Palabras en la maleta.

Hola mis queridos lectorianos. (Esta vez ni me molesto en poner /as, pero sabed que sigo manteniendo que es muy importante añadirlo). Bueno, esto tenía que pasar algún día. Todos sabíamos que ocurriría. Al fin y al cabo, es algo de lo más normal, y si me apuras un poco, diré que solo faltaba yo. Es algo duro para vosotros, sin duda, y también lo será un poco para mi. Os echaré de menos. De veras. Y prometo volver lo más pronto posible. Y cuando vuelva os traeré cosas nuevas, fotos...

No, al contrario de lo que todos pensáis, ni blogger me ha quitado el blog y esto es una despedida perpetua, ni me han contratado las altas esferas de la CIA y el FBI para detener la invasión alienígena de las Converse. Solo me ha pillado el veraneo...n_n.
Sí, esa cosa que hace que te vayas primero a la playa, luego al pueblo y después de campamento...nada en especial. Solo que en el campamento no voy a poder usar un portátil, en el pueblo no hay Internet y mi madre no me deja llevarlo a la playa (lógico, la verdad, aunque no pienso reconocerlo públicamente). Total que no voy a poder escribir hasta dentro de tiempoindefinido. Ahora que vuelven algunos, me voy yo, ¡por fin!. Tendré que disfrutar de estas vacaciones porque tal y como se están poniendo las cosas no se si habrá más....habrá que ponerse a trabajar por el país (no se en qué). Visto la bajada de leyéncia de las últimas semanas, no creo que os importe mucho, eh queridos lectores?? ;).

Da igual, vamos todos a relajarnos a nuestro rincón alejado del mundo favorito, tomémonos algo refrescante (una Coca-Cola o agua del grifo, da igual el alcance monetario, la cosa es psssicológica), escuchemos una samba, cumbia, conga, reagge, cha cha cha, salsa, merengue o lo que os dé la gana que  relaje. Olvidaos de todo, no penséis en nada, escuchad el mar, los pájaros, el viento...os estáis yendo, os  vais a dormir....todo se nubla....relax total (que falta nos hace)...no hay preocupaciones, todo es arco-iris, unicornios y plastilina...el movimiento de la hamaca os adormece y el vaso con hielo os congela la mano...un gracioso sol os pellizca en la cara....ya está, os habéis dormido a lo barato soñando en caro. ¿ Veis que fácil? Ok, ahora me toca a mi. Sed felices y no suicidéis a nadie, aunque se lo merezcan (¿puedo señalar a los especuladores de la bolsa?).
By Carmen :D.

4 comentarios:

  1. Caaaaaaarmen, ¿tú también? Al final me quedo yo sola en León -.- Bueno pues que te lo pases super genial, que espero tener noticias tuyas en lo que resta de verano y, aunque esto ya lo sabes, te vuelvo a repetir que quiero ir a clase contigo el próximo curso:D Ah, y qué ojalá viniera un pato salvaje a decirme que me puedo dar una ducha con la tostadora encendida... ¡Qué ganas de perder de vista las asquerosas vistas de las podridas calles de León!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que yo también? Ya pensaba que os habías ido todos y me había quedado sola en León...Bueno, seguro que nos vemos en Asturias^^. En efecto, estar contigo en clase el próximo curso sería una bomba...hoy es un buen día para empezar a ser suicida:P.
      Gracias por leer los posts atrasados!

      Eliminar
  2. Anónimo II13/7/12 17:18

    Vaya, creía que ya te habías ido, y no tenía pensado ponerlo, pero ya que seguro que a ti, y supongo que al resto de lectores, y acabo de ver esa respuesta, lo pongo:
    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/nueva-direccion-rtve-releva-juan-ramon-lucas-dias-hoy/csrcsrpor/20120713csrcsrsoc_15/Tes
    Un saludo y felices “vacas“!

    ResponderEliminar
  3. Un detallazo poner la dirección, aunque creo que ya se de qué va esa noticia...Otra cosa:¿Te importaría poner un nombre con el que te pueda identificar? Si no es mucha molestia, claro, no voy a obligar a nadie...

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!