viernes, 25 de noviembre de 2011

Stanislaw Lem, el doodle del día

 Hola queridos lectores que estaís ahí aguantándonos!!! Me alegra decir que hemos pasado la Revolución francesa (1789 visitas) y estamos entrando en la gran revolución industrial ( 1900 visitas). Resta decir que la vistia número 2011 será la más importante....tal vez se gane un premio;)
 Pero lecciones de historia a parte, hoy vengo a hablaros del doodle del pasado miércoles 23, en el que Google celebraba el aniversario del escritor de ciencia ficcción Stanislaw Lem. El doodle te invitava a hacer un recorrido por la obra de este autor a través de juegos matemáticos e imaginativas recraciones visuales de sus novelas. Al igual que Isaac Asimov, Lem trató temas como el diálogo entre la máquina y el hombre, todos con un cierto calado filosófico.
¿Conseguísteis llegar al final y pasar todas las pruebas? Entonces sabréis que nada es lo que parece, siempre ocurre algo inesperado que lo cambia todo. Y con el extraño final que Google nos ofrece, esa forma en la que todo acaba desapareciendo, os invito a todos a leer alguna obra del autor polaco, como por ejemplo "Solaris". Saludos a los cibernautas, Carmen :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!