jueves, 10 de noviembre de 2011

Arte urbano

Hola!!
Todos hemos visto alguna vez un graffiti no?Hay gente que piensa que ensucian el entorno,en parte tiene razón, yo creo que solo los graffitis mal hechos lo ensucian,los demás,los bien hechos,lo embellecen...si no me creéis, aquí teneis unas muestras de lo que se puede hacer con unos sprays, tiempo libre, y mucha,mucha imaginación :P






Autenticas obras de arte,al menos, eso pienso yo, dejad vuestra opinión en los comentarios ,y,si os gusta, haré otra entrada con mas fotos ;) Besitos ♥
☺ Sheila ☺

2 comentarios:

  1. Me encantan Shei!!!!!! Muy buena entrada, sí señor!!!! besines.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carmen y compañía!
    Al fin os encontré. ¡Tenéis un blog bastante bueno! Jaja, por lo menos estáis muy activas ;p Bueno, espero que os guste el mundo bloguero; yo ya llevo diez meses y puedo decir que tengo un poco de experiencia, así que, si queréis alguna cosa, ya sabéis dónde estoy (o por lo menos Carmen ^^).
    ¡¡Saludos!! ;D

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!