martes, 27 de diciembre de 2011

Pensamientos desde el portatil de mi casa

Bueno, aqui estamos de nuevo. Me parece que los otros dos constituyentes de este blog (Pablo y Sheila) se han tomado lo de las vacaciones muy en serio...no aparece por ningún lado!)
Pues lo que decía, que ya hemos pasado la Navidad. ¿Como han sido vuestras Navidades?, ¿os habeís empachado de turrón?, ¿o fue una jovial cena de Nochebuena? Pero lo pasado, pasado está; así que ahora será mejor centrarse en el año nuevo....tengo por aquí unos datos de encuestas del final del 2010 que dieron por La 1, voy a ver si os los enseño...:
- El 62% de los españolos creen que NO van a empezar bien el 2012
- El 38% de los españoles creen que SI van a empezar bien el 2012
- En diciembre de 2010 (hace un año) había tantos chinos como población mundial en 1939
- Las ciudades más grandes están los paises en los subdesarrollados.
Me pregunto cuales serán serán los datos de este año...seguro que peores. ¿Que esperáis vosotros del nuevo año? Yo solo paciencia y mucha, mucha esperanza para poder salir de este cacao en el que estamos.
Carmen

3 comentarios:

  1. Ánimo!! Seguro que los compis vuelven después de Navidad con más fuerza que nunca, aunque lo tuyo siempre tendrá más mérito por seguir al pie de cañón pase lo que pase. Que el resto de las vacaciones te lo pases genial, saludos desde "La Villa del Adelantao".

    ResponderEliminar
  2. bien hecho,Carmen por seguir ahí.

    ¡Feliz Navidad a todos!

    E. IES San Andrés

    ResponderEliminar
  3. Aleluya!!!!!!!!!
    Gracias, gracias, graciñas, gracias por estos dos supercomentarios! Ya me habéis alegrado el día;) Seguid pasandoos por aquí.

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!