sábado, 31 de diciembre de 2011

Vaya, se me había olvidado poner el título

Hola, hola, hola, hola!!!!! Último díaaaaaaaaaa del año!!!! Vale, espero que haya alguíén que me esté leyendo antes de que empiece el 2012 porque si no esto no tiene sentido. Solo os voy a decir que disfrutéis cada segundo de este nuevo año como si fuera el último de vuestra vida ( pero sin pasarse que tenéis que seguir vivieno, caray). En casa con la familia, en una fiesta entre amigos, en la plaza del Sol, en marte; donde sea que vayáis a celebrarlo, que llegue mi mejor deseo de alegría, prosperidad, trabajo (que hace falta, vaya si hace falta) y salud.
También os dejo (o lo intento por que la conexión a Internet se me resiste) un avanze de como será el especial de Nochevieja 2012 de José Mota. Sé que no va a servir de mucho porque en pocas horas (  a las 10:15  ) podréis verlo vosotros mismos en La 1 de toda la vida. ¿Y qué más habrá en la tele? Pues ya sabéis, lo de todos los años, unos especiales de música con el Bisbal y las 6 horas de repaso de todas las Nocheviejas desde que el mundo es mundo. Además ahora que La 1 celebra nosecuantos años dando las campanadas, sospecho que se emocionarán con eso.
Bueno, lo dicho. Ah! Se me olvidaba: hoy servidora se despide hasta dentro de una semanita, pero os traeré una fotos de Murcia (que es a donde me voy) si os apetece.
Y aquí termina esta entrada relacionada con el año nuevo que no volverá a producirse hasta el año nuevo chino. Cordialmente, saludos de su corresponsal en Marte, Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!