miércoles, 7 de diciembre de 2011

El mundo se nos acaba

 No me refiero a que los mayas dijeron no se qué de si se acaba el 21/12/12. Me refiero a que, si (espero) no se acaba ese día el "mundo", le quedará poco tiempo al paso que vamos.

 El senado de Brasil ha aprobado que las tala ilegales en la selva amazónica anteriores a 2008 no sean penadas. Afortunadamente, todavía tiene que pasar la "redecilla" del parlamento.
 Siguiendo con esto mismo, en Pekín llevan 3 días con una nube de contaminación inmensa por las centrales térmicas de la capital china. Y según los "expertos" la contaminación del aire puede llegar en no mucho tiempo a desbancar al tabaco como la primera causa que produce el cáncer de pulmón.
 Y para colmo, los de la ONU están en Durban (Sudáfrica) para "tratar" la ampliación del tratado de Kyoto.

Pablo

1 comentario:

  1. Tienes absolutamente toda la razón, además la mayoria de los paises que firmaron el Protocolo de Kioto no han cumplido sus promesas. Y el pensar que arreglar todo esto es una obra demasiado grande para una sola generación es un error, ya que con la mitad del dinero empleado en el consumo de tabaco en el mundo se podria acabar con el hambre y las enfermedades del 3ºmundo.

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!