sábado, 22 de diciembre de 2012

Cuidaos de los bombones. Aunque parezcan inocentes no lo son.

Hola queridos/as lectores/as!!! ESTAMOS DE VACACIONES. Sí, de esas vacaciones que al principio tienes ganas de comértelas de un solo bocado, al estilo Caperucita Roja, y luego te lo piensas mejor y las vas desgranando día a día, ahora desahuciado-parado, para ser feliz con tu libertad condicional hasta el mismo día antes de empezar el centro de reclutamiento para la educación, que dicho así suena a campo de concentración, pero en el instituto, por lo general, uno se lo pasa bien excepto cuando hay exámenes.
Yo estaba diciendo que ya estábamos de vacaciones, así que ahora me toca cumplir con mi dharma (no kharma, que servidora se ha pasado dos cursos estudiando estas cuestiones hinduistas y otras en Historia y Cultura de las Religiones, hasta que quitaron una de mis asignaturas predilectas. Malvados) y traer al mundo todas esas historias o panfletos que suelo contar en los post, pero como siempre que empiezan las vacaciones, tengo una nube mental que repele la creatividad. Durante el curso, mi cabeza hecha chispas, y ahora la mitad de mi kharma (ahora sí) lucha contra la otra mitad para no convertirse en un vegetal de la huerta de mis abuelos. Ya me entendéis.

Hum. Bueno, sería realizable. Ajá. Vale, me decido a fusionar atómicamente las tres cosas que, a mi parecer, son las más importantes que han pasado por estos días/horas, a saber: el no Fin del Mundo  (no sé vosotros, yo sigo teniendo riego sanguíneo), el Gordo de la Lotería (aún no me he enterado de cual es, pero supongo que alguien por casa lo habrá apuntado) y la Navidad, más bien Papá Noel (ese señor gordo que entra por las chimeneas. ¿Cual será su dieta?). Mmm...lo voy a fusionar todo en un relato que no tenga ni pies ni cabeza. Pero claro, eso me llevará algo de tiempo, con mucha suerte el resto de la tarde; así que igual tenéis que esperar unos días para verlo posteado. Ná, os dejo aquí, a la espera (como no se me vaya la nube mental vamos a tener un gran problema).
By Carmen:D

Pd: como siempre, se me olvida algo...cargado de sonrisas, ahí os va este regalo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!