viernes, 24 de febrero de 2012

Desde los Optimistas Anónimos al mundo real

Hola queridos, queridísimos lectores!! Decidme, ¿cómo os va la vida? A mi muy bien, genial teniendo en cuenta que respiro, vivo en el 1ºmundo, no soy esa chica de 17 años que ha muerto por culpa de un exceso de velocidad del bus escolar en Ávila y que no tengo ninguna enfermedad en la mano derecha que me impida escribir (tan solo me pillé los dedos de la izquierda con una puerta, lo cual, queridos lectores, es una experiencia que no os recomiendo). Al principio estaba pensando en hacer una recopilación de todos los titulares que dieron ayer en el Telediario de La 1 por la noche, para que vieráis lo mal que anda el mundo y todo eso, pero una sobre dosis de vitamina O ("o" de optimismo, por supuesto) me lo ha impedido. Eso sí, tengamos todos en mente que, como se ha dicho en un twit del programa de Asuntos Propios (de lunes a viernes en Rne, de 4 a 7, con Toni Garrido y el Sueco, por favor no os lo perdáis, es la cuarta o quinta cosa mejor que tiene este país) las cosas ya no se resuelven ni en la barra del bar.
Y eso, aquí estoy, escuchando a el bueno de Elvis (no os creáis que a todos los adolescente les tienen que gustar los ídolos descerebrados que salen en Disney Channel, no, lo mio va desde la música clásica hasta un buen blues, pasando por los simpáticos Beatles.) y tecleando con la moral bien alta. Y ya que hablamos de la radio...me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella. A la precisión del milímetro me levanto con "En días como hoy" (sí, en Rne), luego viene el resumen de la Comunidad Autónoma, al llegar a casa "Esto me suena", con los deberes "Asunto Propios", a la tarde "El ojo crítico" y de noche, que remedio, los deportes.
Sinceramente, y siento que a algunos les duelan los ojos al leer esto, prefiero la radio a la tele.
¿Sabéis de qué tengo examen el miércoles? De sociales. ¿Y qué estoy viendo? La corona de Castilla. Pregunta: ¿por qué en la dinastía Trastámara se llamaban todos Juan, luego Enrique, después Juan, luego Enrique, luego Juan, luego Enrique y luego Juana? ¿Acaso no había nombres tan bonitos como Conflicto Internacional, para que tuvieran que poner esos?
Con esta duda os dejo, y también advierto de que el post también se podría titular "Pensamiento desde mi portátil 3". By Carmen.

1 comentario:

  1. ¿No me digas? Para que lo sepas, ya estamos con Leonardo Da Vinci. Así que no me asusas na de na.

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!