Y eso, aquí estoy, escuchando a el bueno de Elvis (no os creáis que a todos los adolescente les tienen que gustar los ídolos descerebrados que salen en Disney Channel, no, lo mio va desde la música clásica hasta un buen blues, pasando por los simpáticos Beatles.) y tecleando con la moral bien alta. Y ya que hablamos de la radio...me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella. A la precisión del milímetro me levanto con "En días como hoy" (sí, en Rne), luego viene el resumen de la Comunidad Autónoma, al llegar a casa "Esto me suena", con los deberes "Asunto Propios", a la tarde "El ojo crítico" y de noche, que remedio, los deportes. Blog a medio camino entre la tontería y la realidad. Aquí encontraréis palabras inventadas, curiosidades varias,experiencias y alguna que otra queja. No preguntéis de qué va este blog. Cuando nacéis no preguntáis de qué va la vida, ¿no? Pues esto es como la vida misma: es el diario de una yanqui en la Corte de la Realidad, la memoria de Alicia en el País de las Medio maravillas, la historia de la náufraga en la isla perdida.
viernes, 24 de febrero de 2012
Desde los Optimistas Anónimos al mundo real
Y eso, aquí estoy, escuchando a el bueno de Elvis (no os creáis que a todos los adolescente les tienen que gustar los ídolos descerebrados que salen en Disney Channel, no, lo mio va desde la música clásica hasta un buen blues, pasando por los simpáticos Beatles.) y tecleando con la moral bien alta. Y ya que hablamos de la radio...me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella. A la precisión del milímetro me levanto con "En días como hoy" (sí, en Rne), luego viene el resumen de la Comunidad Autónoma, al llegar a casa "Esto me suena", con los deberes "Asunto Propios", a la tarde "El ojo crítico" y de noche, que remedio, los deportes. 1 comentario:
Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P
Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!
¿No me digas? Para que lo sepas, ya estamos con Leonardo Da Vinci. Así que no me asusas na de na.
ResponderEliminar