Blog a medio camino entre la tontería y la realidad. Aquí encontraréis palabras inventadas, curiosidades varias,experiencias y alguna que otra queja. No preguntéis de qué va este blog. Cuando nacéis no preguntáis de qué va la vida, ¿no? Pues esto es como la vida misma: es el diario de una yanqui en la Corte de la Realidad, la memoria de Alicia en el País de las Medio maravillas, la historia de la náufraga en la isla perdida.
Tras unos acontecimientos cotidianos o extraños,siempre reflexionamos yo ,al volver del instituto pensé esto,y me apetecía compartirlo porque me parece interesante.
Quien no querría que sus mejores sueños se hicieran realidad,no hablo de tener dinero,ni de nada material,hay gente que sueña con tener muchos amigos, un momento que sería importante para ti, una persona que ha desaparecido vuelva a aparecer... ¿En serio queréis soñar eso? En el sueño es muy bonito pero...¿que pasa cuando te despiertas? No hay por que deprimirse,porque la realidad a veces es mejor que los sueños, por eso debemos vivir la vida hasta el último segundo,hasta ''despertarnos''
Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P
Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos. Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!
Esta muy bien lo que has dicho además es muy optimista!!
ResponderEliminarSÍ, SEÑOR, MUY, MUY POSITIVA SIEMPRE,JEJEJEJ BESINES
ResponderEliminar