domingo, 23 de octubre de 2011

Papiroflexia

Hola,esta es mi tercera entrada en este blog y hoy quería hablar sobre un entretenimiento barato,divertido e interesante: El origami o papiroflexia.
Sin duda muchos de los que estáis leyendo esto habréis hecho algún avión o un barco de papel, si pensabais que no se podía hacer nada más pues no sabéis cuanto os equivocais.
Yo estoy todo el rato haciendo papiroflexia y tengo más de 500 figuras,entre ellas mi mejor obra es un dragón japones del que estoy muy orgullosa,de cartulina cuya creación me llevo 5 horas en mi escritorio.

Impresionante,¿verdad?
Este ''enano'' es una muestra del extenso arte de la papiroflexia.
Yo empecé con la papiroflexia con 4 años y,hasta ahora me he propuesto nuevos retos,mi próximo proyecto es el dinosaurio T-rex, pero parece que va para largo
Espero que os haya gustado y que investiguéis sobre este arte.

Sheila

2 comentarios:

  1. SHEI, M HE QUEDADO FLIPANDO CONTIGO, TÍA. NO CONOCÍA YO ESTAS ARTES OCULTAS TUYAS, ERES UNA ARTISTAZA, ENSÉÑANOS MÁS CREACIONES, X FI, X FI... MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLO CON NOSOTR@S, GUAPETONA

    ResponderEliminar
  2. JAJA, CRIS, DOY FÉ DE QUE ES CIERTO, SI VIERAS LA DE FOLIOS QUE HEMOS COMPRADO EN AÑOS,JAJAJAJ TACOS Y TACOS,JAJAJAJAJ BESITOSSS

    ResponderEliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!